Entechpro Technology

Entechpro Technology

Te ayudamos a analizar, implementar y mantener ambientes de alta complejidad en todas sus capas. Generando valor e innovación en el proceso.
Mesa de ayuda/monitoreo: Prestamos servicios de monitoreo brindando asistencia para gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de su empresa de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a soportes y soluciones TI. o Etapas involucradas en este proceso:

Levantamiento de necesidades e implementación de Mesa de Ayuda.
Gestor y administrador de incidentes
Adecuación y administración de Mesa de Ayuda (Matriz de seguimiento de requerimientos e incidencias).
Monitoreo y seguimiento continuo (Reporte de SLA y KPI, cobertura 24/7).
Adecuamos el servicio al core empresarial, ofrecemos una correcta gestión de incidentes, respuesta, gestión y solución a ellos.

Administración y soporte

Administramos y otorgamos continuidad operacional a Servidores, Sistemas Operativos, Bases de Datos, Middleware, Backups y, Herramientas.

Staffing

Tienes un equipo al que le faltan algunos perfiles específicos? ¿La necesidad de estos perfiles es por tiempo limitado y no puedes contratarlos? Podemos ayudarte con esos perfiles para cubrir esas necesidades e integrarlo como parte de tu equipo.

No eres un extraño para nosotros

Formulario de Contacto

Carrito de compra